¿James Rodríguez está en busca de un equipo?

29 de enero del 2019

Así lo afirmaron desde España.

James Rodríguez

La situación de James Rodríguez en el Bayern Múnich no pasa sus mejores momentos luego de sus pocos minutos y relación con el entrenador Niko Kovac y los dirigentes del club alemán. Los rumores sobre la búsqueda de equipo crecen con el paso de tiempo y de acciones.

De acuerdo con el diario español Marca se afirma que el colombiano ya habló con la directivas sobre no seguir en el club. El Bayern Múnich tiene la última palabra sobre el futuro del volante que en la reciente temporada no se ha destacado en el campo de juego por lesiones y falta de minutos.

Hasta el próximo 15 de junio se conocerá la decisión de los directivos del Bayern Múnich si optan por comprar a James que tiene un valor de 42 millones de dólares o dejarlo ir en el mercado de verano que desde ya tiene varios clubes que quieren los servicios del colombiano.

Sin duda lo que queda de temporada en la Bundesliga y en la Champions League para el equipo ‘bávaro’ serán de prueba para James Rodríguez tanto en los entrenamientos como en los partidos que tenga la posibilidad de crear y sumar en el equipo.

La tensión está en el ambiente y se espera que el colombiano de lo mejor de sí para demostrar su talento y llegar en buena forma a los amistosos de la Selección Colombia previos a la Copa América de Brasil en el que comparte grupo con Argentina, Japón y Paraguay.

El Múnich se enfrentará a al su rival de ciudad: Bayern Leverkusen. El próximo sábado se espera que James este en el once ideal de Kovac y se comience a definir el futuro del colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

Con el frío que hace aquí, ????Este es mi plan hoy. ????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO