James Rodríguez no esperó al Real Madrid tras la victoria

Fotot: James Rodríguez Oficial

James Rodríguez no esperó al Real Madrid tras la victoria

4 de Junio del 2017

Tras la victoria del Real Madrid en Cardiff, James Rodríguez no esperó a sus compañeros de equipo para la celebración y opto por ir solo hasta el bus de la plantilla ‘merengue’.

Tal vez esto se deba a que el diez de la selección tiene un compromiso con el combinado nacional el próximo 7 de junio ante España y el 13 de junio ante Camerún y quiere estar lo antes posible con sus compañeros en la concentración del equipo.

Luego de que la escuadra blanca ganara su duodécima orejona se vio a James intentando hacer parte de la celebración, pero con una timidez absoluta, quizás sentía que pudo haber hecho más por ese título.

Mientras todos hacían parte del furor al ganar la Champions en el campo de juego, parecía como si James quiera pasar desapercibido a los ojos de Zidane, pero este se percata de la presencia del colombiano y lo llama para un abrazo, un cauteloso abrazo.

Sin embargo, como es habitual el volante subió unas fotos a sus redes sociales con el trofeo de la Liga de Campeones, el segundo que gana desde que fichó para la ‘casa blanca’, con un apartado que dice “Dios tiene el control de todo. Una más”.

Dios tiene el control de todo! Una más ???

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El colombiano no tuvo minutos en la final de la Champions League ni siquiera estuvo en las opciones de cambio para el partido ante Juventus. Así las cosas el futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto pues Zinedine Zidane no lo tuvo en cuenta en los partidos importantes de la temporada.

No obstante, a pesar de los pocos minutos que disfrutó en el campo de juego siempre demostró que tiene categoría y puede jugar en cualquier equipo que se lo permita. Jugó 1.824 minutos en los que convirtió 11 goles y completó 13 asistencias.