La historia del ganador del premio The Best

25 de septiembre del 2018

Luka Modric fue uno de los protagonistas del pasado mundial de Rusia. Su actuación con la selección croata fue una lección de su clase y buen fútbol. Al igual que sus temporadas con el Real Madrid lo han consolidado como pieza clave en el once del club ‘merengue’. Su nominación y premiación en los premios The […]

La historia del ganador del premio The Best

Luka Modric fue uno de los protagonistas del pasado mundial de Rusia. Su actuación con la selección croata fue una lección de su clase y buen fútbol. Al igual que sus temporadas con el Real Madrid lo han consolidado como pieza clave en el once del club ‘merengue’.

Su nominación y premiación en los premios The Best causaron sensación, no solo por su fútbol en diferentes competencias internacional, sino por haberle quitado la hegemonía a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en esta gala que se hace cada año.

Con 33 años el croata se ha convertido en uno de los referentes del fútbol actual. Su infancia en su país no fue fácil puesto que debido a la guerra tuvo que ver la muerte de su abuelo y vivir en una situación hostil.

Sus sueños y su habilidad con el balón poco a poco lo fueron encaminando a otra realidad y equipos locales como el Dinamo Zagreb, que luego en el 2008 llegó al Tottenham para comenzar su carrera en el fútbol internacional.

En el 2012 llegó al Real Madrid y para ese entonces tenía la dorsal 19. Con el paso de los años y su buen manejo en el campo para las jugadas y goles se quedó con el número 10.

En su trayectoria con el club ‘merengué’ ha conquistado cuatro Champions League. Además de hacer parte por más de tres años consecutivos al equipo de ideal de las mejores competencias del mundo.

Modric hace historia con su buen trabajo dentro del campo que habla y demuestra que tiene potencial para ser otra alternativa entre el duo de Cr7 y Messi.

Su futuro, y de acuerdo a sus propias palabras, está en el Real Madrid. Luego de notable presentación en la copa mundial se especuló que cambiaría de equipo. Sin embargo, luego de haber sido premiado como el mejor jugador de la temporada con un voto de más de un 29% el jugador manifestó que le gustaría retirarse en España.

“Me gustaría acabar en el Real Madrid. Vamos a ver qué pasa en el futuro. Es un club muy exigente. Si eso pasa, nadie más contento que yo, depende de cómo voy a jugar y rendir”, confesó Modric a medios españoles sobre su hazaña.

Ver esta publicación en Instagram

6 years playing for the best club in the world.????????❤️ #HalaMadrid #TheBestThingsNeverComeEasy

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO