Néstor Otero renunció a Rionegro Águilas

Foto: Instagram

Néstor Otero renunció a Rionegro Águilas

17 de abril del 2017

Néstor Otero renunció a la dirección técnica de las Rionegro Águilas luego de que los directivos del equipo aceptaran su cuarta carta para abandonar el cargo.

El entrenador decidió dar un paso al costado debido a los malos resultados del equipo en la Liga Águila. El club solo logró sumar 11 unidades de las 13 fechas disputadas. En Copa Sudamericana la escuadra colombiana perdió el primer encuentro ante Racing de Avellaneda. El de vuelta será el próximo 6 de mayo.

Los dirigentes no aceptaron sus primeras renuncias porque creían que el estratega podría cambiar la situación del club. Sin embargo, esto no ocurrió con el paso de las jornadas.

El nuevo técnico de Rionegro será escogido en los próximos días. Su objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos en el rentado nacional, además de intentar clasificar a la siguiente fase de la Sudamericana.

Las Águilas visitarán a Independiente Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Águila en el Estadio El Campín este domingo, a partir de las 5:30 de la tarde.

Con la salida de Otero, la Liga Águila llega a cinco entrenadores que han dejado su cargo en distintas escuadras del torneo. Gregorio Pérez, del Deportes Tolima; Harold Rivera, del Bucaramanga; Mario Alberto Yepes, del Deportivo Cali y Alberto Gamero del Junior de Barranquilla completan la lista.

Comunicado de prensa Rionegro

Rionegro Águilas informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que fue aceptada la renuncia del profesor Néstor Otero a la dirección técnica del plantel profesional.

En los próximos días la Junta directiva estará oficializando quien tomará las riendas del equipo y las novedades a las que hubiere lugar en el área deportiva.

Al profesor Otero le agradecemos su entrega y profesionalismo aún en los momentos más complejos y le auguramos éxitos en sus proyectos futuros.