Los 27 días de Falcao fuera de las canchas

28 de octubre del 2019

El jugador sigue un tratamiento con fisioterapeutas.

Los 27 días de Falcao fuera de las canchas

@falcao

Radamel Falcao García aún no consigue volver a los entrenamientos del Galatasaray. De acuerdo a la información del club turco el colombiano no se ha podido recuperar de la tendinitis aquílea que le aqueja desde el pasado juego de la Champions League.

El colombiano lleva 27 días sin poder estar convocado por el entrenador Fatih Terim y con ello se prenden las alarmas sobre su estado de salud. Si bien tiene trabajos con fisioterapeutas con un seguimiento de su mejoría, podría ser determinante para volver con la Selección Colombia a juegos amistosos.

Lea también: James Rodríguez no se iría del Real Madrid

“La sensibilidad del tendón de Aquiles, el edema del hueso del tobillo, los tejidos blandos y la fisioterapia se decidirán como resultado de las evaluaciones clínicas diarias”, publicó el ‘Cim-bom’ en su página oficial.

El objetivo de Terim es tener a Falcao en buenas condiciones para el juego de vuelta entre el Galatasaray y el Real Madrid y con ello seguir en la lucha para pasar a los octavos de final de la Champions League.

El Galatasaray quiere demostrar que están bien conformados para la temporada, sin embargo el equipo turco ha sentido la baja del colombiano. En la pasada fecha de la Superliga turca el ‘Cim-Bom’ perdió 1 – 0 contra el Besiktas.

Se espera que durante la semana el ‘Tigre’ presente mejorías y sea tenido en cuenta por el técnico y le devuelva ilusión al Galatasaray.

¿Cuando se enfrentan el Real Madrid vs. Galatasaray?

El Real Madrid recibe al Galatasaray el próximo miércoles 6 de noviembre a partir de las 3:00 p.m (hora colombiana) en el estadio Santiago Bernabéu.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO