¿Periodistas y fanáticos piden la cabeza del ‘Piscis’ Restrepo?

¿Periodistas y fanáticos piden la cabeza del ‘Piscis’ Restrepo?

19 de enero del 2017

El debut de la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 no fue el esperado por el pueblo y el periodismo deportivo. La expectativa por un triunfo del combinado nacional se vino abajo con el flojo desempeño que tuvo el equipo dirigido por Carlos el ‘Piscis’ Restrepo.

Lea también: (Video) Cinco discusiones de entrenadores que terminaron en pelea

Y precisamente al entrenador es a quien apuntan todas las críticas del periodismo y los usuarios de la redes sociales que piden, en su mayoría, el fin de este ciclo juvenil, aunque este haya sido uno de los mejores en la historia del país, al menos en resultados.

Por tal motivo, algunos periodistas como Ricardo el ‘Gato’ Arce y Gildardo Arango se preguntan por qué el estratega sigue cometiendo los mismos errores que en el Mundial juvenil del 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, competiciones en las que la selección no logró demostrar buen juego ni avanzar a las rondas finales.

Equipo flojo y defensivo, lo describen los comunicadores.

Steven Arce, periodista de Caracol Radio y Win Sports ha, sido un crítico constante del ‘Piscis’. El comunicador en varias oportunidades ha expresado que los planteamientos tácticos del entrenador no son los adecuados y por eso la ‘tricolor’ no logra pelear los torneos más importantes en la categoría juvenil.

En el programa 6AM de Caracol Radio, Darío Arizmendi y César Augusto Londoño mostraron su preocupación por el flojo desempeño de la ‘tricolor’, para Arizmendi el equipo se mostró sin ganas y sin alma.

Londoño, por su parte, afirmó que las selecciones del ‘Piscis’ “suelen comenzar mal los torneos y terminarlos de la misma forma” porque el entrenador no logra darle un giro que pueda mejorar el juego del combinado nacional.

Además le puede interesar: (Video) Así fue la pelea entre el Bolillo Gómez y Jorge Luis Pinto

Usuarios de las redes sociales también mostraron su malestar con el estratega desde que se dio a conocer la formación contra Paraguay, muchos no compartieron que Damir Ceter fuera al banco de suplentes. El joven goleador de Independiente Santa Fe era uno de los jugadores que más esperanzas generaba en los fanáticos. De hecho, fue el autor de la anotación que le dio el empate a la ‘tricolor’ en la agonía del partido.