El adiós de Jorge Luis Pinto a Millonarios

30 de octubre del 2019

Estas fueron sus palabras para la hinchada.

jorge luis pinto

www.jorgeluispinto.com

A partir de hoy el entrenador Jorge Luis Pinto de Millonarios presentó su carta de renuncia al equipo bogotano. El estratega decidió dar un paso al costado luego de no haber cumplido con los resultados expuestos a principios del año.

“Quiero informar a la opinión y a la hinchada que he presentado a la Junta Directiva de Millonarios F.C mi renuncia como Director técnico del equipo. Mi aprecio y admiración siempre por esta gran institución”, confirmó el entrenador por medio de sus redes sociales.

Lea también: La Copa Libertadores en riesgo

De esta forma el entrenador cumple su palabra y le dice adiós al equipo con quien tuvo resultados favorables en el primer semestre, pero que en el segundo fue objeto de críticas y de derrotas consecutivas sin lograr la clasificación a los cuadrangulares finales.

La prensa y los hinchas esperan también las declaraciones de los directivos de Millonarios y con ello el plan de trabajo para el año 2020.

De igual manera se comienza a especular quiénes podrían ser los reemplazos para darle guía al cuadro ‘albiazul’ el próximo año.

De acuerdo con la información que tiene el periodista Antonio Casale, el entrenador español Miguel Ramírez, quién dirige Independiente del Valle en Ecuador, sería uno de los candidatos a reemplazarlo, al igual que los rumores de Alberto Gamero, César Torres de Alianza Petrolera, Hernán Torres que es agente y libre y en un momento sonó el nombre de Rafael Dudamel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO