Luis Fernando Suárez no es más DT del Junior

3 de mayo del 2019

¿Quién deberá llegar en reemplazo de Suárez?

Luis Fernando Suárez

Junior de Barranquilla dio por terminado el contrato del director técnico Luis Fernando Suárez, tras emitir un comunicado donde confirman que el estratega paisa y su cuerpo técnico, conformado por Armando Osma y Felipe Camacho, no continuarán en el cuadro ‘tiburón’.

Los malos resultados a nivel internacional y la falta de triunfos en el rentado local, fueron dos de los argumentos más fuertes para que las directivas del conjunto barranquillero tomara dicha decisión. Al parecer, Suárez tampoco tenía una buena relación con algunos jugadores y dirigentes del equipo.

“La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo”, se pronunció el club al respecto.

Por el momento, mientras se confirma el nombre del próximo entrenador, el profesor Luis Grau y el preparador físico César Gaitán quedarán a cargo del equipo desde el banco de dirección.

Comunicado oficial: caso Luis Fernando Suárez

Ver esta publicación en Instagram

⚠| Comunicado oficial | El profesor Luis Fernando Suárez no seguirá siendo DT del equipo. ¡Muchas gracias por todo, profesor! #VamosJunior????⚪????

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

Luis Fernando Suárez dirigió 26 partidos en total con el conjunto barranquillero: Superliga (2), Liga Águila (19) y Copa Libertadores (5); de los cuales ganó ocho, empató 12 y cayó en seis oportunidades. En cuatro meses y diez días Suárez alcanzó el título de la Superliga tras vencer en la tanda de penales al Deportes Tolima.

Su papel en el banco técnico se vio empañado por la temprana eliminación en el torneo de clubes más importante de Sudamérica. De cinco partidos solo ganó uno. Los otros cuatro los perdió.

Junior de Barranquilla, quien marcha en la cuarta casilla con 30 puntos, se medirá el próximo domingo ante el Cúcuta Deportivo por la última fecha de la Liga Águila. Ese será el primer reto para el nuevo cuerpo técnico de cara a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano que iniciarán la próxima semana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO