Macnelly Torres habló sobre su posible salida de Nacional

Macnelly Torres habló sobre su posible salida de Nacional

1 de febrero del 2018

El volante barranquillero Macnelly Torres está en busca de equipo de cara al comienzo de la Liga Águila 2018, de acuerdo a las últimas declaraciones en el Alargue de Caracol Radio. Luego del juego de SuperLiga entre Millonarios y Atlético Nacional, el jugador habló sobre su presente y futuro.

El jugador estuvo en la pretemporada del cuadro ‘verdolaga’ en la Copa de la Florida en los primeros días de enero. Sin embargo, a su regreso al país todo cambió para el futbolista.

“Después de la Florida Cup, Mauricio Navarro, del comité o dirigencia, en función de reunión para mi,  me dijo que buscara un equipo, que diera un dinero para salir en préstamo, es la opción que ellos me dan. Ahí es donde me entero que no me tiene en cuenta el cuerpo técnico, esto me lo dicen tarde, ya todos los equipos van a empezar”, aseguró Torres.

Si bien la era de Jorge Almirón está iniciando, el jugador destacó que tiene buena comunicación con el estratega, pero no está en los planes del argentino.

“Con el profe tengo una buena relación, es muy frentero, me dijo las cosas como eran. A esta situación no se le ha dado el manejo que se le debe dar”, comentó el barranquillero, que ahora está en busca de equipo.

Por su parte, Atlético Nacional no ha hecho ninguna declaración sobre la situación del volante. Torres aún tiene contrato vigente y le restan dos año con el club ‘verdolaga’ pero las ofertas por lo servicios del deportista no llenan las expectativas del conjunto antioqueño.

“Queda mucho que analizar de las directivas, si traes tanta plata te puedes ir…es algo que me pasa por primera vez. Los manejos no fueron los adecuados para corregir esos puntos”.

El jugador comentó que si le han llegado ofertas de varios equipos, pero ninguno significativo para salir de Nacional en calidad de préstamo. Cabe recordar, que en medio del mercado de fichajes del 2017, se especuló que Macnelly iría a Cerro Porteño con el trabajo de Lionel Álvarez.

El futbolista espera mejores ofertas por sus servicios, además de sumar más minutos para esperar la convocatoria a la Selección Colombia.