Juan Carlos Osorio se despide de México y le llueven críticas

27 de julio del 2018

El director técnico Juan Carlos Osorio no seguirá al frente de la Selección de México, luego de su participación y eliminación en octavos de final en el Mundial de Rusia 2018. En la cuenta de Twitter del equipo mexicano dio a conocer el comunicado oficial de la decisión y final de novela que mantuvo en […]

Juan Carlos Osorio se despide de México y le llueven críticas

Foto: Imago7 / Alejandra Suárez

El director técnico Juan Carlos Osorio no seguirá al frente de la Selección de México, luego de su participación y eliminación en octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

En la cuenta de Twitter del equipo mexicano dio a conocer el comunicado oficial de la decisión y final de novela que mantuvo en vilo el futuro del estratega nacional en tierras ‘manitas’.

“Se descarta la renovación con Juan Carlos Osorio. Agradecemos la entrega y compromiso con el que actuó en cada partido”.

“Diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022”, fue el apartado principal del comunicado.

Osorio pidió no seguir al mando de la selección luego de tres años, en el que clasificó a los ‘manitos’ al Mundial y en el certamen orbital hizo un buen trabajo hasta octavos de final.

“Bajo el mando de Juan Carlos Osorio, la Selección Nacional logró la calificación al Mundial Rusia 2018 en primer lugar de la región, obteniendo 22 puntos, además de romper rachas históricas con victorias de visitante en: Honduras, después de 22 años; Canadá, después de 23 años; Estados Unidos, después de 44 años; Trinidad y Tobago, después de 13 años.”, es uno de los apartes de la carta oficial.

“En nombre mío y de mi cuerpo técnico, muchas gracias a TODOS, por esta ¡única e inigualable experiencia profesional y de vida!”, dijo Osorio en un mensaje a los hinchas que exaltaron su labor como técnico.

Aún no se conoce el futuro del entrenador colombiano que por su actuación llamó la atención de federaciones y clubes. Sin embargo, hay un llamado especial, sin que se confirme, que es ser uno de klos candidatos a ser el técnico de Colombia.

Por el momento son rumores que aun no están confirmados y se espera una respuesta oficial del estratega.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO