¿Por qué se fue Matías de Los Santos de Millonarios?

11 de julio del 2019

Los hinchas están inconformes con su salida del club.

¿Por qué se fue Matías de Los Santos de Millonarios?

Foto: Andrés Lozano

Los hinchas de Millonarios están inconformes con la decisión del club bogotano sobre la salida del jugador Matías de los Santos que hará parte del club argentino Velez Sarfield.

Los seguidores del club ’embajador’ están molestos por esta noticia a tres días de comenzar la Liga Águila sin haber tenido rumores de esta salida de uno de los referentes en la defensa albiazul.

El defensa uruguayo en el primer semestre del año no pudo jugar todos los partidos con Millonarios por sus lesiones y en especial el de su hombro.

Lea también: Muriel un ‘tiburón’ en la pretemporada

De acuerdo con la información de Julián Capera, periodista del Vbar de Caracol Radio, la oferta por el defensa es un préstamos hasta junio del 2020. Cabe mencionar que de Los Santos tiene contrato con Millonarios hasta junio del 2021.

Millonarios debutará en el segundo semestre de la Liga Águila contra Envigado el próximo domingo 14 de julio a partir de las 5:00 p.m. en el estadio El Campín.

El club embajador que esta dirigido por Jorge Luis Pinto tiene los refuerzos de José Luis Moreno, Hansel Zapata, Jefferson Martínez y Cristian Arango. sin embargo los hinchas exigen más refuerzos para suplir la posición de Matías y un acompañante para Fabian González Lasso.

Los hinchas esperan la confirmación de Yustin Arboleda. Además de un buen arranque con los jugadores que tuvieron una pretemporada en Costa Rica y Estados Unidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO