Alexis Mendoza y el caso de Didier Moreno

26 de agosto del 2019

El estratega explicó la actualidad del jugador.

Alexis Mendoza y el caso de Didier Moreno

@DIM_Oficial

El clásico entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín dejó varias sensaciones. Por un lado, el regreso de la alegría y victoria al cuadro ‘verdolaga’, mientras que por el lado de los ‘poderosos de la montaña’ un balance negativo y con ello la respuesta de Alexis Mendoza.

Escuche los detalles de la fecha 8 de la Liga Águila:

El técnico barranquillero confesó que el culpable de la derrota 5 – 2 fue por culpa de él y que ofrece disculpas por la presentación del equipo a los hinchas que fueron al estadio.

“La explicación que puedo dar es que, lamentablemente, nos cogieron dormidos saliendo del camerino, nos sorprendieron con las jugadas rápidas, tuvimos descuidos que nos cobraron. En el segundo tiempo se montaron en el marcador por la forma como ellos iniciaron; ahí estuvo el error nuestro y no pudimos sortear las dificultades, mientras que Nacional se tomó confianza”.

Lea también: Fecha y horarios para la Liga Femenina

Además dio a conocer que el jugador Didier Moreno se irá del equipo antioqueño por ofertas del exterior. El futbolista solo jugó cuatro encuentros con el DIM y ahora tiene su salida.

“Lo más seguro es que Didier no continúe con nosotros, parece que tiene una posibilidad de jugar en el exterior, se están concretando las cosas para que pueda continuar su carrera en el fútbol internacional, por eso no lo tuvimos en cuenta”, confesó el entrenador sobre la actualidad de Moreno.

Sin duda es una baja para el equipo que no contaba con este tipo de noticias.

El Deportivo Independiente Medellín buscará levantar cabeza en su próximo partido en Bogotá para enfrentar a Santa Fe por la novena fecha de la Liga Águila.

El ‘poderoso de la montaña’ tiene tres victoria, un empate y cuatro derrotas, por lo que lo ubican en la casilla 11 de la tabla de posicione con 10 unidades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO