Minuto a minuto: Porto vs Roma

6 de marzo del 2019

Siga aquí cada detalle que transcurra en el partido.

Porto vs Roma

Porto y Roma se verán cara a cara en el Estadio del Dragón de Portugal, para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, a partir de las 3:00 de la tarde, hora de Colombia.

Ambos clubes lucharán una vez más para definir al ganador de la serie que aún no está definida. En el partido de ida Roma se impuso 2-1 con doblete de Nicolo Zaniolo y con descuento de Adrián para la visita.

Sergio Conceiçao, técnico de Porto, se refirió a la mentalidad ganadora que tienen sus jugadores para enfrentar este duelo y poder darle vuelta a la serie que los catapulte a los cuartos de final del certamen continental.

“No ha sido necesario dar mensajes o encontrar palabras en el vestuario para que los jugadores sepan que este juego es clave. Pensar en la otra ronda nos mantiene motivados”, afirmó previo al encuentro de este miércoles.

Por su parte, el estratega italiano Eusebio Di Francesco calificó este encuentro como “un partido de vida o muerte” y aseguró que sus jugadores “saldrán a la cancha con la convicción de que van a avanzar a la siguiente fase de la Champions League”.

El último juego para los dos clubes en sus respectivas ligas no resultó como esperaban puesto que perdieron ante sus rivales históricos.

Por un lado, Porto cayó en casa 2-1 ante Benfica y dejó escapar la oportunidad de encabezar la tabla de posiciones como único líder de la liga portuguesa.

Mientras que Roma sufrió ante la Lazio, con quien perdió 3-0 y dejó en duda la dirección técnica de Di Francesco.

Enfrentamientos entre Porto y Roma

La última vez que se enfrentaron fue para la temporada 2006-2007 cuando Porto eliminó a la Roma en la fase previa a la ronda de grupos de la Champions League.

En esa ocasión, en dos partidos ida y vuelta, el cuadro portugués se impuso 4-1 ante los italianos, en el marcador global.

Deportes Tolima vs Atlético Paranaense

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO