Portugal se acerca a octavos de final

20 de junio del 2018

Portugal se acerca a octavos de final luego del triunfo 1 – 0 ante Marruecos. El tanto de Cristiano Ronaldo deja a los ‘lusos’ muy cerca de avanzar a la siguiente fase del certamen europeo. Minuto 90: Finalizó el partido. Portugal 1 – 0 Marruecos. Minuto 77: Los portugueses tenían la misión  de mantener el […]

Portugal Marruecos

Portugal se acerca a octavos de final luego del triunfo 1 – 0 ante Marruecos. El tanto de Cristiano Ronaldo deja a los ‘lusos’ muy cerca de avanzar a la siguiente fase del certamen europeo.

Minuto 90: Finalizó el partido. Portugal 1 – 0 Marruecos.

Minuto 77: Los portugueses tenían la misión  de mantener el resultado con el objetivo de acercarse a la clasificación.

Minuto 45: Inició el segundo tiempo. Portugal 1 – 0 Marruecos.

Minuto 45: Final del primer tiempo. Portugal 1 – 0 Marruecos.

Minuto 35: Los lusos sabían que mantener la posesión del balón les garantizaba tener el resultado a favor, además de continuar en el ataque con Cristiano como figura en el área.

Minuto 30: Cristiano intentó de tiro libre pero su intento quedó en la barrera.

Minuto 28: Bernardo Silva cumplía un rol importante en Portugal con su talento y juego rápido en zona ofensiva.

Minuto 23: El dominio era del equipo ‘luso’ a pesar de que los jugadores de Marruecos intentaban entrar al partido con su propio juego.

Minuto 4: Cristiano Ronaldo se encargó de abrir el marcador y anotar su cuarto tanto en lo que va del mundial. El capitán portugués lideraba a su selección.

Siga los detalles del partido Portugal vs Alemania a partir de las 7:00 de la mañana.

El Mundial de Rusia 2018 inició el jueves 14 de junio con la participación de 32 selecciones que buscarán obtener el trofeo más importante del fútbol. Alemania, que derrotó a la Argentina en la final del último certamen, es el campeón vigente.

Colombia es uno de los cinco equipos representantes de la Conmebol (Brasil, Argentina, Chile, Perú y Uruguay) y por segunda vez consecutiva.

Sin duda, el certamen será uno de los más atractivos en los últimos años.  Ekaterimburgo, Kaliningrado,Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado serán las ciudades sedes que albergan a los países participantes con el objetivo de dar el mejor espectáculo posible.

Lo más importante para la Fifa es que el certamen se lleve a cabo con normalidad sin ningún obstáculo. Los turistas comenzaron a llegar a territorio ruso en los primeros días de junio y se espera que rompan récords turísticos en esa nación.

“Queremos que todo salga de la mejor manera porque esto es lo más grande que tenemos. Hay excelentes selecciones y creemos que habrán muchas emociones”, señaló el presidente de la organización, Gianni Infantino.

KienyKe.com presenta la cobertura del torneo más importante del fútbol con partidos en vivo, resultados, tablas de posiciones y todo lo que usted debe saber del mundial.

WHEN I TALK TO THE BALL, IT LISTENS. BELIEVE. #JUSTDOIT @NIKEFOOTBALL

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO