Posiciones de Liga Águila tras cinco jornadas disputadas

26 de febrero del 2018

Once Caldas y Medellín son líderes del torneo.

Liga Águila DIM

Tras disputarse la quinta jornada de Liga Águila, Once Caldas e Independiente Medellín continúan en la cima del torneo colombiano con cuatro triunfos y una sola derrota.

Los dos equipos han logrado mantener un buen rendimiento en lo que va del certamen. Ambos han demostrado que ser fuertes en condición de local es vital para acercarse a los ‘playoffs’ de fin de año.

Independiente Santa Fe obtuvo su primer triunfo en liga tras un buen partido ante Jaguares. Wilson Morelo con cuatro tantos fue la figura del ‘cardenal’ y de la fecha.

Millonarios, vigente campeón de la competición, perdió un duelo importante ante el Deportivo Cali y agudizó su regular momento con solo cinco unidades en la clasificación. Los ’embajadores’ debutarán ante Corinthians por Copa Libertadores este miércoles y tendrán la oportunidad de mejorar línea por línea en el campo de juego.

Atlético Nacional, Patriotas de Boyacá, Águilas, Cali, Envigado y América de Cali completan el grupo de los ocho para ir a los ‘playoffs’ de mayo.

???????????? Hoy soy dueño de mis sueños…#RionegrovsDIM / 5:30 p.m. / #VamosMedellín.

Una publicación compartida de DIM ???????? (@dimoficialcom) el

Tabla de posiciones de Liga Águila

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO