Lo mejor de la fecha 7 de la Liga Águila

1 de marzo del 2019

Pocos goles en la jornada del fútbol colombiano.

Lo mejor de la fecha 7 de la Liga Águila

El liderato de Millonarios, la primera victoria del DIM, el invicto del Cúcuta Deportivo y la sequía de Santa Fe, son los destacados que dejó la fecha número 7 de la Liga Águila 2019-I. En total, durante los nueve partidos disputados, se marcaron diez goles y hubo un total de tres jugadores expulsados.

Millonarios continúa con su buen nivel y derrotó en el Estadio el Campín 4-0 al Unión Magdalena. Los goles del conjunto ‘embajador’ corrieron por cuenta de Roberto Ovelar en tres ocasiones y de Juan David Pérez.

Con esta victoria Millonarios se ubica en la primera posición de la tabla de posiciones con un total de 18 puntos. Por su parte, Unión Magdalena sumó su tercera derrota en el campeonato y quedó ubicado en la casilla número 11 de la liga.

El otro equipo de la capital vive la otra cara de la moneda: Con el empate a ceros en Cali frente al América, Independiente Santa Fe extendió a siete su mala racha de partidos sin ganar en la Liga Águila. El conjunto ‘cardenal’ marcha penúltimo en la tabla de posiciones con 5 puntos de 21 posibles y se aleja de las posibilidades de clasificación a los cuadrangulares finales.

El conjunto que sí logró su primera victoria en el campeonato fue el Independiente Medellín. El ´poderoso´ derrotó a domicilio 0-1 a Águilas Doradas con tanto de Germán Ezequiel Cano sobre el final del primer tiempo. Los dirigidos por Octavio Zambrano se ubican en la posición número 17 de la tabla de posiciones con un total de 6 puntos acumulados.

El equipo que no deja de sorprender en el inicio de la Liga Águila 2019-I es el Cúcuta Deportivo, que derrotó al Huila 2-0 en el Estadio General Santander. Los ‘motilones’, recién ascendidos a primera división, son junto al Junior los únicos clubes que no han perdido ningún partido durante las primeras siete fechas. Los de la frontera se ubican segundos y suman un total de 17 puntos, producto de cinco victorias y dos empates.

Otros resultados de la fecha siete de Liga Águila:

  • Alianza Petrolera 1 – 1 Jaguares
  • Pasto 0 – 0 La Equidad
  • Tolima 0 – 0 Bucaramanga
  • Patriotas 1 – 0 Once Caldas
  • Junior 0 – 0 Envigado

Ver esta publicación en Instagram

Tabla de posiciones finalizada la fecha 7 de la #LigaAguila

Una publicación compartida de Liga Aguila (@ligaaguilaco) el 28 Feb, 2019 a las 7:53 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO