Colombia inició trabajos en Kazán sin James Rodríguez

14 de junio del 2018

La Selección Colombia inició sus trabajos en Kazán. El grupo estuvo sin James Rodríguez y Willmar Barrios. Los dos jugadores se quedaron en el hotel con entrenamientos diferenciados. De acuerdo con la información de la Federación, James tendría una fatiga muscular y no sería la primera vez que este ausente en los entrenamientos. Mientras que […]

Selección Colombia

La Selección Colombia inició sus trabajos en Kazán. El grupo estuvo sin James Rodríguez y Willmar Barrios. Los dos jugadores se quedaron en el hotel con entrenamientos diferenciados.

De acuerdo con la información de la Federación, James tendría una fatiga muscular y no sería la primera vez que este ausente en los entrenamientos. Mientras que por Barrios no hay mayor conocimiento. Ninguno de los dos casos es de gravedad para el debut del combinado nacional el próximo martes 19 de junio contra Japón.

El grupo estuvo dividido en dos equipos. El primero estuvo con Ospina, Dávinson, Zapata, Murillo, Sánchez, Arias, Mojica, Falcao y Muriel. Por su parte, el segundo estuvo integrado por Vargas, Lerma, Mina, Díaz, Aguilar, Matheus, Izauierdo, Bacca y Borja.

José Néstor Pékerman, con el foco en la pelota. ????☀️???? #FCFMayores

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol) el

José Pékerman se ha visto en largas conversaciones con el cuerpo técnico y con José Herbelto Izquierdo. Por ahora, los 21 futbolistas colombianos han respondido preguntas de la prensa y correspondido a la afición nacional que estuvo también en la práctica.

En la conferencia de prensa, Carlos Sánchez y Carlos Bacca manifestaron que el grupo está bien y enfocado de acuerdo a los trabajos propuestos por el cuerpo técnico para hacer una buena presentación en Rusia.

“Muchas veces Colombia no ha jugado bien, pero siempre ha competido. Esa mentalidad es la que hoy nos tiene en otro Mundial”, confesó Bacca.

Por su parte, Carlos Sánchez confesó que el equipo también está trabajando en trabajar tanto en las individualidades y creadas en conjunto.

“Este Mundial va a ser distinto, nos tienen más referenciados que hace cuatro años y en ese sentido será más difícil”, sentenció Sánchez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO