¿Cuánto cuestan las boletas Pasto vs Junior?

11 de junio del 2019

Hinchas lo compararon con el partido de Colombia y Panamá.

junior vs pasto

La final de la Liga Águila se disputará en Bogotá luego de una serie de inconvenientes por las pocas garantías que tiene en el estadio municipal de Ipiales para albergar una partido de esta importancia.

Escuche la historia de la Selección Argentina en Copa América:

El Deportivo Pasto por medio de un comunicado expresó que espera el apoyo de sus hinchas y con ello la asistencia al ‘coloso de la 57’ sin embargo varios hinchas han denunciado excesivos costos de las boletas.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la final Deportivo Pasto vs Junior. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Los barristas del equipo nariñenese son los únicos que tendrán un precio de entrada de 20.00 pesos. Mientras que para otros espectadores y en diferentes tribunas los costos están desde 80.000 pesos hasta 220.000 pesos colombianos.

Lea también: ¡Oficial! Juan Carlos Osorio regresa a Atlético Nacional

Los niños entre 5 y 12 años podrán pagar la mitad de la boleta en las diferentes tribunas.

Los hinchas se manifestaron en diferentes redes sociales sobre los altos costos que tienen que pagar por las boletas para ver al equipo. Muchos de ellos confesaron que ver un partido en El Campín ha sido más costoso, recordando el pasado encuentro amistoso de la Selección Colombia contra Panamá.

El partido será este miércoles a partir de las 7:45 p.m con transmisión de RCN y Win Sports.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO