Esto cuesta la nueva camiseta de James en el Bayern Múnich

13 de julio del 2017

En la tienda online del equipo habrá unidades hasta el domingo

James Rodríguez

Foto: @FCBayern

La conmoción que generó la llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich no se ha hecho esperar. Los fanáticos del equipo bávaro esperan comprar la camiseta 11 del jugador para lucirla en los partidos de pretemporada, Bundesliga y Champions League.

Según la tienda online del Bayern, las unidades saldrán este domingo para que los hinchas puedan adquirir la casaca del deportista.

¿Cuánto cuesta la camiseta de James Rodríguez?

El equipo bávaro sacará al mercado varias camisetas porque sabe que para los seguidores del club un jugador como el colombiano es atractivo por su nivel futbolístico. El precio de la prenda es de casi 100 euros (300 mil pesos colombianos).

James es un futbolista que ha demostrado su importancia en el marketing de una escuadra. En el Real Madrid, a pesar de no tener continuidad con Zinedine Zidane, fue uno de los cinco atletas que más casacas vendía al año.

“Mi esposa y mis hijas dicen que es importante tener a alguien como él por su talento, carisma y hasta por su físico porque para ellas es guapo”, dijo el director deportivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

¿Cuándo de debutará?

Una de las preguntas que más le hicieron al entrenador Carlo Ancelotti fue cuándo iba a debutar el futbolista en el onceno alemán. El entrenador afirmó que eso dependía de cómo veía al volante en los entrenamientos. Se espera que esté en cancha 45 minutos en los primeros amistosos del conjunto rojo.

“Estaré cuando el profe vea necesario. Puedo jugar por la banda derecha e izquierda, también por el centro”, expresó James en conferencia de prensa.

Para el capitán de la Selección Colombia lo más importante es tener continuidad y demostrar que su único objetivo es ganar títulos con su nuevo equipo: “Solo debemos pensar en trofeos. Acá tienen esa filosofía y yo también la tengo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO