¿Cuánto vale tomarse una foto con Ronaldinho?

3 de octubre del 2019

El 17 de octubre será el evento en la capital.

Ronaldinho

@SantaFe

Independiente Santa Fe reveló más detalles de la participación de Ronaldinho en Bogotá, donde el astro brasileño vestirá la piel del ‘León’ en un encuentro amistoso que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, con rival aún por confirmar.

Escuche las noticias más importantes del día:

El cuadro ‘cardenal’, a través de su página oficial, reveló que el exjugador de Barcelona, Milán, PSG, entre otros, compartirá con las personas que adquieran la camiseta de Santa Fe con su nombre en la espalda. El equipo sacó 150 ejemplares que estarán en preventa hasta el 15 de octubre.

“El valor de la camiseta de competencia 2019 manga larga edición limitada es de $350.000. Esta será entregada el día del evento, previo a la firma de autógrafos”, anunció el club.

Para los seguidores que quieran adquirirlas, Santa Fe contará con cinco tiendas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad. Aquí podrá conocer la ubicación exacta de cada una.

La firma de autógrafos y fotos con Ronaldinho se llevará a cabo el jueves 17 de octubre, horas antes del compromiso que se realizará en el máximo escenario de los capitalinos. La hora y el lugar del evento previo será confirmado en los próximos días.

¿En qué ciudades de Colombia estará Ronaldinho?

El astro brasileño está recorriendo diferentes países con el motivo de su despedida del balompié mundial. En Colombia lucirá las camisetas de Independiente Santa Fe, América de Cali y Deportivo Cali, en Bogotá y Cali, el 17 y 20 de octubre.

Los precios para ver a Ronaldinho en la capital colombiana oscilan entre los $28.500 y $125.000.

Además del encuentro deportivo, Ronaldinho tendrá otros espacios en los que compartirá mucho más de cerca con los aficionados, como son un meet & greet, un entrenamiento personalizado y una fiesta privada, para los cuales las entradas se encuentran agotadas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO