¿Por qué Ronaldo sí y Messi no?

11 de julio del 2016

Prensa Argentina aprovecha para cuestionar a su selección.

Messi, Cristiano Ronaldo, critica diario argentino, messi llorando, duras criticas seleccion argentina,

Este domingo Portugal logró ganar su primera Eurocopa ante Francia. Los lusos lograron imponerse sin Cristiano Ronaldo, que salió lesionado al minuto 25 del primer tiempo, luego de un golpe del francés Dimitri Payet.

Lea también: Portugal sin CR7 en la cancha logra ser campeón de la Eurocopa

15 días atrás, Argentina perdió su tercera final consecutiva desde el Mundial de Brasil 2014. Lionel Messi al terminar el encuentro anunció su salida de la albiceleste producto del desgaste mental de todos estos años.

El Diario Olé tituló este lunes: “El colmo”. El medio no logra entender por qué Portugal, con un equipo más modesto, logró conquistar el certamen más importante de Europa y ellos no pudieron conquistar la Copa América 2015 y 2016.

Las comparaciones son odiosas, dirían muchos, pero Cristiano Ronaldo obtuvo los títulos más importantes con el Real Madrid y con su selección.

Las lágrimas de Messi y Cristiano tuvieron algo en común, en un principio, la tristeza, pero al final del día el llanto del portugués fue el resultado de una felicidad desbordada, esa que Lio no pudo alcanzar con su amada albiceleste.

Muchos dicen que el fútbol da revanchas y Portugal puede dar fe de esta idea. En 2004 perdieron la final de la Eurocopa ante Grecia, 12 años después lograron vencer al anfitrión, Francia.

Además le puede interesar: El Real Madrid molesto con James por desobedecer al club

“¿Por qué ellos sí y nosotros no?”, se pregunta Olé luego de 23 años de sequía de la Selección Argentina. La última coronación albiceleste fue en la Copa América de 1993. Después de ese triunfo los ‘gauchos’ no logran superar el fracaso que les ha dejado las distintas competiciones.

Con la renuncia de Lionel Messi las cosas parecen más complicadas para los argentinos. Algunos seguirán juzgándolo porque en el Barcelona gana todo y en la selección no. Dirán que Cristiano Ronaldo pudo hacerlo con un Portugal sin tantas figuras y él no con muchos de los mejores jugadores del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO