Así llegó Cristiano Ronaldo a Turín

16 de julio del 2018

El jugador es el mejor pagado en la Serie A.

Así llegó Cristiano Ronaldo a Turín

El astro portugués Cristiano Ronaldo regresó de sus vacaciones y arribó en horas de la mañana a Turín para iniciar los exámenes médicos en la Juventus, su nuevo equipo por cuatro temporadas. Los hinchas del equipo italiano piden desde ya la Champions League que se les ha escapado en varias oportunidades.

El jugador llegó con un traspaso de 112 millones de euros espera demostrar todo su talento a sus 33 años de edad, y así comprobar que es uno de los mejores futbolistas del mundo y que está en su mejor momento profesional.

Ronaldo será el jugador mejor pagado en la Serie A. El segundo mejor pago es el argentino Gonzalo Higuaín que tiene un sueldo de ocho millones de euros.

Cuando termine las pruebas médicas, Cristiano se desplazará a la sede del club, en la Continassa, donde firmará un contrato de cuatro años a cambio de unos 31 millones de euros netos por temporada.

Ronaldo ofrecerá su primera rueda de prensa a las 4:30 p.m (hora local) como jugador del Juventus en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, una de las más lujosas de la instalación turinesa. Los aficionados esperan que empiece la pretemporada para verlo jugar con la camisa ‘bianconera’ y sumar títulos en la temporada.

Cabe mencionar que el jugador ya había anunciado que se quería ir a otro equipo y liga luego de haber ganado en diferentes competencias con el Real Madrid.

Este fichaje ha tenido consecuencias en las redes. El día que se supo la noticia del traspaso de Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid perdió un millón de seguidores en Twitter, mientras que la escuadra italiana ganó esa misma cantidad y en Facebook 500.000 le dieron me gusta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO