Mónaco fichó a su nuevo delantero: ¿marcha final para Falcao?

14 de agosto del 2019

Una firma cambiaría el destino del delantero colombiano.

Falcao García, Mónaco

Twitter: @as_monaco_es

Mónaco movió todas sus fichas para conseguir un nuevo delantero ante la inminente salida de Falcao García hacia el balompié turco.

A través de un comunicado el conjunto del Principado hizo oficial la contratación de Wissam Ben Yedder con quien contará desde este miércoles hasta el 2024. “Nos complace anunciar la llegada de Ben Yedder, un jugador de gran talento que demostró en Toulouse y Sevilla todo su nivel”, expresó el vicepresidente y gerente general del equipo, Oleg Petrov.

Con este fichaje y con los objetivos que tienen trazados para esta temporada parece que el club no tiene en planes al colombiano. “Ben Yedder arriba en un momento importante para Mónaco. Demuestra nuestro deseo de construir un equipo ambicioso para lograr los objetivos del club”, agregó el dirigente monegasco.

El francés de 29 años completó 70 tantos en 138 presentaciones, convirtiéndose en el cuarto máximo goleador de la historia del equipo sevillano. Allí, compartió camerino con Luis Fernando Muriel, con quien disputó la titularidad de la posición.

En Francia podría ocurrir lo mismo con Falcao García de no darse su arribo al Galatasaray. Sin embargo, según varios medios turcos, el ‘9’ de la Selección Colombia está a una firma de convertirse en nuevo jugador de ‘Los Leones’.

‘El Tigre’ de Santa Marta vestiría su sexta camiseta en el fútbol europeo luego de lucir la del Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Chelsea y Manchester United. Portugal, España, Francia e Inglaterra han vibrado con los goles del samario, ¿será el turno para los turcos?

Bienvenida de los jugadores del Mónaco a Wissam Ben Yedder

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO