Andrés Carreño es el nuevo presidente de Santa Fe

6 de junio del 2018

La junta directiva de Independiente Santa Fe nombró a Andrés Carreño como presidente del equipo ‘cardenal’ y a Carlos Julio Mora como vicepresidente de la institución. “Gracias a Dios tengo el privilegio de dirigir a este equipo que siempre he amado. Vamos con toda por este nuevo proyecto”, señaló un emocionado Carreño. El abogado que […]

Juan Andrés Carreño presidente Independiente Santa Fe

La junta directiva de Independiente Santa Fe nombró a Andrés Carreño como presidente del equipo ‘cardenal’ y a Carlos Julio Mora como vicepresidente de la institución.

“Gracias a Dios tengo el privilegio de dirigir a este equipo que siempre he amado. Vamos con toda por este nuevo proyecto”, señaló un emocionado Carreño.

El abogado que ha tenido cargos importantes en el sector público y privado ahora está al mando de Santa Fe lo que resta del 2018 con el objetivo de lograr buenos resultados en el segundo semestre del año.

“Soy muy consciente que tenemos que reforzar nuestro equipo, también darle continuidad a nuestros principales jugadores. Voy a dar todo como presidente e hincha de esta gloriosa institución para ser los mejores”, manifestó.

Igualmente, Carreño agradeció el trabajo por ocho años de César Pastrana, a quien vio como un apoyo y ejemplo a seguir por todos los títulos que consiguió con el onceno rojo.

“Lo principal es construir sobre lo construido, venimos de campañas increíbles con títulos y dejando en alto el fútbol colombiano a nivel internacional. La prioridad es hacer una excelente Sudamericana y un segundo semestre donde podamos lograr la anhelada estrella décima”, sostuvo el dirigente.

Santa Fe por ahora buscará refuerzos en el mercado con el objetivo de completar una plantilla con jerarquía que compita en Liga Águila y Copa Sudamericana, máximos objetivos de la escuadra roja en lo queda de la temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO