“Millonarios es el Real Madrid de Colombia”

“Millonarios es el Real Madrid de Colombia”

5 de Octubre del 2016

Millonarios es, por sus títulos e hinchada, uno de los equipos más grandes en Colombia. Su presidente, Enrique Camacho, es consciente de la ansiedad que tienen los fanáticos ‘embajadores’ por los recientes títulos de sus dos rivales, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Lea también: El éxito de Ramón Jesurún en la FIFA y Conmebol

“No hay paciencia, nosotros somos el Real Madrid de Colombia, hay que ganar todos los partidos aunque es difícil mientras se construye el equipo”, afirmó Camacho Al Camerino de Blu Radio.

Los ‘embajadores’ vienen de un proceso de capitalización con el fin de fortalecer el club a través de la venta de 20 millones de acciones a todos los socios que desearon invertir.

Además le puede interesar: Él es Stefan Medina, el más criticado de la Selección Colombia

“Queremos orientar a la institución. En estos tiempos modernos el fútbol se ha convertido en una industria espectacular”, señaló el presidente de Millonarios.

Sin embargo, como él mismo lo dijo, no hay paciencia por parte de los hinchas capitalinos. De hecho, el inconformismo de los fanáticos se ha hecho sentir en los últimos meses. El pasado mes de agosto los simpatizantes invadieron el campo de juego cuando los bogotanos perdían ante el Bucaramanga 1 – 0. “Que se vayan todos, que no quede ninguno”, cantaban en el Estadio El Campín.

Respecto a estas críticas, Enrique Camacho tiene su posición: “Uno vive más de rechazos que de felicitaciones y esa es la parte desagradecía pero realista del deporte.

Por ahora, Millonarios intentará clasificar a los cuadrangulares de fin de año de la Liga Águila porque cerrar el año sin disputar las finales sería un fracaso para los ‘embajadores’. Esta tarea no es fácil por lo parejo que está el torneo colombiano. Además, los capitalinos se encuentran en el puesto 11 de la tabla general.