Novedades en la previa de la Liga Águila

25 de enero del 2019

Estas son los nuevos nombres que llegan al balompié nacional.

Novedades en la previa de la Liga Águila

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano sigue abierto y son varias las novedades que se han desarrollado en diferentes clubes del balompié nacional antes de dar inicio a una nueva temporada de la Liga Águila, que contará con la participación del Cúcuta Deportivo y el Unión Magdalena, dos equipos históricos que regresan a la primera categoría después de estar tres y trece años en la B, respectivamente.

Independiente Santa Fe ha sido uno de los equipos que más movimiento de jugadores ha presentado en la actual temporada. Después de la salida de Yeison Gordillo al Deportes Tolima, se suma la baja del delantero Wilson Morelo que tendrá como destino el fútbol argentino, especialmente, a Colón de Santa Fe, bajo el mando del director técnico Julio Comesaña.

Por su parte, Atlético Nacional, que días pasados anunció la incorporación del arquero José Fernando Cuadrado, contará con los servicios del argentino Hernán Barcos, delantero de gran trayectoria por el fútbol internacional. Una de las bajas más representativas del cuadro ‘verdolaga’ fue la de Felipe Aguilar quien tomó rumbo a Santos de Brasil.

América de Cali no se queda atrás. ‘Los diablos rojos’ sumaron su último refuerzo, el argentino Gervasio Daniel Núñez, jugador de 29 años con experiencia en el balompié argentino y europeo.

Así se jugará la primera fecha de la Liga Águila 2019-I:

Viernes: Patriotas vs Independiente Medellín – 19:45

Sábado: La Equidad vs Atlético Huila – 14:00; Unión Magdalena vs Jaguares de Córdoba – 16:00; Cúcuta Deportivo vs Rionegro y Atlético Nacional vs Once Caldas – 18:00; Deportivo Cali vs Atlético Bucaramanga – 20:00

Domingo: Alianza Petrolera vs América de Cali y Santa Fe vs Deportivo Pasto – 18:00; Envigado vs Millonarios – 20:00

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO