PSG goleó 3 – 0 al Bayern Múnich

27 de septiembre del 2017

James Rodríguez jugó 45 minutos en el equipo alemán.

Psg vs Bayern Múnich

@neymarjr / @jamesdrodriguez

El PSG demostró su jerarquía en la ofensiva y derrotó 3 – 0 al Bayern Múnich en Champions League. Los goles del equipo parisino llegaron a través de Dani Alves, Edinson Cavani y Neymar.

De esta forma el onceno francés asume el liderato del grupo B del certamen europeo con seis unidades y se acomoda como uno de los clubes más fuertes del torneo.

Minuto 90: Terminó el partido PSG 3 – 0 Bayern Múnich

Minuto 86: Thiago Motta salió por Giovani Lo Celso. Unai Emery solo esperaba el final del encuentro tras su buen planteamiento ante los alemanes.

Minuto 84: PSG 3 – 0 Bayern Múnich.

Minuto 82: Neymar tenía los hilos del partido en los últimos minutos. El brasilero iba a la mitad de la cancha para ordenar a sus compañeros.

Minuto 78: Rudy recibió amarilla por fuerte falta a Neymar. Mbappé, que salió ovacionado por el estadio, dejó el campo por Ángel Di María.

Minuto 76: Los alemanes parecían resignados ante la superioridad del PSG.

Minuto 70: Último cambio en el Bayern: Arjen Robben ingresó por Thomas Müller.

Minuto 68: Los dirigidos por Carlo Ancelotti se veían confundidos en la cancha porque el juego estaba complicado por el buen nivel del club local.

Minuto 62: Mbappé, que no perdonaba a los alemanes, entró al área y tiró la pelota. Neymar conectó el rebote y colocó el 3 – 0 para el PSG. Resultado que parecía definitivo.

Minuto 60: Neymar remató de tiro libre. Ulreich controló el balón sin problemas.

Minuto 55: Rodi disparó fuera del área y Areola evitó el primer gol del Múnich.

Minuto 53: Las contras del PSG incrementaban. Neymar de nuevo tuvo un remate que por poco termina en el fondo de la red.

Minuto 51: Los ‘bávaros’ buscaban un gol tempranero para acortar la distancia en el marcador. Los franceses se defendían.

Minuto 49: Mbappé, figura del partido, dejó solo a Neymar. El brasilero remató de pie derecho y la pelota se fue desviada de la portería.

Minuto 45: Inició el segundo tiempo. PSG 2 – 0 Bayern Múnich. Tolisso y James dejaron la cancha. Ingresaron Rudy y Coman.

Minuto 45: Finalizó el primer tiempo. PSG 2 – 0 Bayern Múnich.

Minuto 44: Arturo Vidal recibió la segunda amarilla en el Bayern por fuerte falta a Neymar.

Minuto 42: Los alemanes volvieron a tomar el control del balón para descontar antes del descanso.

Minuto 40: PSG 2 – 0 Bayern Múnich.

Minuto 36: El tridente conformado por Neymar, Mbappé y Cavani devoraba la defensa alemana. El Bayern sufría a los delanteros del equipo parisino.

Minuto 34: El segundo gol de los locales cayó como un baldado de agua fría. Los alemanes ahora debían doblar esfuerzos para revertir la situación.

Minuto 31: Mbappé de nuevo encaró en el área y habilitó a Cavani que esta vez no perdonó y fusiló a Sven Ulreich. El uruguayo puso el balón en el ángulo derecho de la portería. Los franceses se iban 2 – 0 a favor.

Minuto 30: PSG 1 – 0 Bayern Múnich.

Minuto 26: Mbappé lideró una contra y habilitó a Cavani que estuvo cerca de anotar el segundo gol del equipo francés.

Minuto 24: La presión de los ‘bávaros’ afectaba las transiciones de los parisinos en la mitad de la cancha.

Minuto 22: Kimmich recibió amarilla por evitar una contra de los locales.

Minuto 20: Los alemanes tenían el control del juego por las bandas. Lewandowski de nuevo le ganó a los defensores por vía aérea pero Areola controló el balón.

Minuto 18: Lewandowski habilitó a Martínez para que rematará de primera. El intentó del español provocó una gran atajada del portero Alphonse Areola.

Minuto 16: Neymar, en su papel de líder futbolístico, bajó unos metros para ayudar a la defensa. El brasilero demostraba su jerarquía en la cancha.

Minuto 15: PSG 1 – 0 Bayern Múnich.

Minuto 12: Javi Martínez conectó la pelota de cabeza pero su disparó salió desviado de la portería. Los alemanes ya tenían el dominio del balón.

Minuto 10: James, por la banda izquierda, comenzó a crear juego con pases y centros a sus compañeros.

Minuto 7: El Bayern reaccionó con el liderato de Robert Lewandowski. El polaco motivó a sus compañeros para subir las líneas.

Minuto 4: Los alemanes se veían sorprendidos por la actitud ofensiva del onceno local. Los ‘bávaros’ no lograron salir de su campo.

Minuto 2: El equipo parisino con ‘gol de camerino’ abrió el marcador. Neymar penetró el área de los alemanes y habilitó a Dani Alves para que el lateral rematará y enviará el balón al fondo de la red.

Inició el juego entre el PSG vs Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes. James Rodríguez es titular en el equipo alemán.

Formación PSG

Formación Bayern Múnich

El PSG recibirá al Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha de Champions League, a partir de la 1:45 de la tarde (hora colombiana). James Rodríguez será titular en el equipo alemán debido a su buen momento en los últimos partidos de la escuadra ‘bávara’.

Carlo Ancelotti sabe que en Paris tendrá que tener una línea defensiva férrea para controlar el tridente de los franceses conformado por Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar.

La presencia del colombiano en cancha podría ser importante porque su capacidad para generar juego le funcionaría al entrenador italiano que espera transiciones efectivas del medio a la zona ofensiva.

Este partido, tal vez el más atractivo de la jornada, es importante para los dos clubes que son favoritos en el grupo B del certamen europeo.

James ya sabe lo que es marcarle al PSG por Champions League. En la temporada 2012-2013, cuando el volante militaba en el Porto, el colombiano anotó el tanto de su equipo en la victoria 1 – 0 ante los franceses. En esa oportunidad, como en tantas otras, el capitán de la Selección Colombia dio una muestra de su talento con la pierna izquierda.

Gol de James Rodríguez al PSG

Resultado de Mónaco vs Porto

El equipo dirigido por Sergio Conceição, F.C Porto, ganó 3 – 0 con doblete del camerunés Vincent Aboubakar y Miguel Layún a un Mónaco que aunque dominó gran parte del partido, no alcanzó a concretar las jugadas de gol.

El próximo partido para el equipo del ‘principado’ en Champions League será contra el Besiktas el 17 de octubre en condición de local. Se espera que los dirigidos por Leonardo Jardim levanten cabeza en esta competencia, porque solo han logrado un punto de seis.

Tabla de posiciones Grupo B

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO