‘Los diablos rojos’, de nuevo en cuartos de final

6 de marzo del 2019

No se pierda ningún detalle de este encuentro.

PSG vs Manchester United

En un final agónico Manchester United anotó el gol que lo clasificó a cuartos de final de la Champions League, tras imponerse en condición de visitante ante Paris Saint Germain.

El marcador concluyó 3-1 con goles de Romelu Lukaku en dos oportunidades y de Marcus Rashford de penal para la visita y descontó Juan Bernat, por el conjunto parisino.

En el juego de ida, que se llevó a cabo en el Old TRafford de Manchester, PSG pegó primero y se trajo los tres puntos en condición de visitante, tras vencer 2-0 al conjunto inglés con goles de Presnel Kimpembe y Kylian Mbappé.

Thomas Tuchel, técnico del club francés, aseguró que su equipo está con los pies en la tierra y que asumirán este compromiso con total jerarquía.

“El reto ahora es olvidarnos del resultado y centrarnos en nuestro juego. No hay exceso de confianza. Jugaremos sin miedo y creyendo que estamos preparados”, aseguró en rueda de prensa.

Por su parte, Ole Gunnar Solskjær, estratega del conjunto de Manchester, analizó el juego y al rival al que va a enfrentar.

“Es una tarea difícil, pero podemos lograrlo. Nuestra motivación no es hacer historia, es avanzar de ronda. Todos esperan que nos eliminen fácilmente, pero eso no sucede con el Manchester United”, afirmó el noruego, previo al encuentro que se disputará desde las 3:00 de la tarde, hora colombiana.

Datos curiosos de PSG y Manchester United

Este año, Paris Saint Germain ha disputado ocho partidos en su casa, el primero lo perdió y los siete siguientes los ganó. Ante Manchester United espera alargar su invicto en el Parque de los Príncipes.

Por Champions League solo ha caído una vez en los últimos 16 encuentros. De los 15 restantes, ganó diez y empató en cinco oportunidades.

Por su parte, Manchester United deberá cambiar la historia debido a que ningún equipo inglés ha podido vencer al PSG en París en los últimos seis encuentros.

La última victoria la obtuvo el Chelsea de José Mourinho hace un poco más de 14 años cuando lo derrotó 3-0.

Deportes Tolima vs Atlético Paranaense

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO