Goleada 3 – 0 del PSG al Real Madrid

18 de septiembre del 2019

Di María y Meunier fueron los autores de los goles.

Goleada 3 – 0 del PSG al Real Madrid

El Paris Saint Germain con los goles de Angel Di María (minuto 14 y 33) y Thomas Meunier (minuto 90+1) sentenció la goleada 3 – 0 ante el Real Madrid en la primera jornada de la Champions League. El equipo de Tocuhel demostró que sin su tridente (Neymar, Mbappe y Cavani) también puede causar problemas a sus rivales.

Por su parte, el Real Madrid se vio sin ideas y sin poder concretar mayores opciones de gol. James Rodríguez se destacó por su recuperación y control de balón. El colombiano salió del campo de juego al minuto 70 por Luka Jovic.

REVIVA AQUÍ EL PARTIDO: PSG vs Real Madrid

James Rodríguez, es uno de los nombres que esperan escuchar los hinchas del Real Madrid en la titular. Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previo a este encuentro elogió el trabajo del colombiano, que va de menos a más ganarse un cupo en la titular.

El objetivo de la temporada del Real Madrid será estar como finalista luego de su participación en la edición del 2018-2019. Florentino Pérez espera tener resultados de sus fichajes y con ello un buen juego. Aunque para este primer encuentro no estará Sergio Ramos ni Marcelo.

Lea también: ¿A qué político apoyó Germán Cano?

A su vez que el Paris Saint Germán pondrá un matiz diferente con la titular de Keylor Navas, exportero del Real Madrid.

Tuchel no tendrá su tridente con Kylian Mbappe, Edinson Cavani y Neymar, por lo que se verá u nuevo planteamiento del equipo francés que quiere ser protagonista.

¿Quién ganó la Champions League 2018-2019?

El Liverpool fue el equipo que ganó la temporada 2018-2019. Los dirigidos por Jurgen Klopp alzaron la ‘orejona’ al enfrentarse contra el Ajax, que fue el equipo revelación de ese año de la Champions League.

Ahora en la nueva temporada los mejores equipos de Europa buscarán sacar la mayor cantidad de diferencia de puntos y perfilarse como uno de los favoritos a llegar a la final en Estambul, Turquía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO