Dos clubes europeos están detrás de Falcao García

18 de julio del 2019

El juego aéreo y el olfato goleador del ‘Tigre’ continúan siendo atractivos para los clubes europeos.

Falcao García

La continuidad de Falcao García en el Mónaco parece estar en duda. Sus goles y su liderazgo podrían tomar otro destino en el viejo continente. Dos de los clubes con mayor reconocimiento internacional, que han tenido importantes actuaciones en Champions y Europa League, están detrás de los servicios del delantero de la Selección Colombia.

‘Le10Sport’, portal francés que sigue de cerca las transferencias en Europa, dio detalles sobre el interés del Porto de contar nuevamente con el delantero que hizo parte de ‘Los Dragones’ años atrás, para reforzar el ataque y conquistar los retos del próximo semestre.

“El FC Porto está intentando organizar el regreso del delantero Radamel Falcao”, expresó el medio. “Según nuestra información, los líderes del FC Porto están llevando a cabo acciones para tratar de repatriar a Falcao“, agregó ‘Le10Sport’.

El juego aéreo y el olfato goleador del ‘Tigre’ continúan siendo atractivos para los clubes europeos. A pesar de su edad, el atacante colombiano aún tiene cualidades y mucho fútbol por mostrar en cualquier liga de primer nivel.

Sin embargo, hasta el momento ninguna oferta ha convencido del todo al Principado para dejar ir a su capitán y ‘9’ de área.

“En principio, una transferencia está fuera del alcance del equipo portugués. La idea de un préstamo, y el compartir el salario de Falcao, tal vez podría ser adecuado para ambas partes”, puntualizó el portal francés.

Además del Porto, equipo que lo dio a conocer en el viejo continente y del cual hizo parte durante tres temporadas, hay otro club que trabaja por contar con los servicios del atacante samario.

El nombre de Falcao García ha sonado con fuerza en el fútbol turco, en los últimos días. Esta vez, el interesado es Galatasaray, luego de algunos rumores que hubo sobre el interés de Fenerbahce y Besiktas por el colombiano.

Hasta el momento nada está dicho, lo claro es que su actual club está abierto a cualquier propuesta que llegue desde Europa u otro rincón del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO