Miguel Ángel Borja reprocha actos de violencia en su contra

Miguel Ángel Borja reprocha actos de violencia en su contra

19 de noviembre del 2016

El delantero de Atlético Nacional, Miguel Ángel Borja, habló sobre el hecho que se presentó este jueves en el Estadio Metropolitano de Barranquilla cuando una mujer hincha del Junior intentó agredirlo con una navaja.

Lea también: ¿A qué se debe el éxito de Atlético Nacional?

Video de la agresión a Miguel Ángel Borja:

“Una mujer entró con una navaja cuando estaba con mi familia. Fue un rayón, como cuando te arañan y ahí quedó la marca. Me arde al echarme alcohol, pero gracias a Dios no me hizo daño, aunque me alcanzó a romper la camiseta”, afirmó el futbolista en diálogo con El Alargue de Caracol Radio.

Además le puede interesar: Así podrá ver todos los partidos de la Fecha 20 del fútbol colombiano

Borja se realizará exámenes médicos este sábado para descartar una infección producto del impacto.

El delantero de Nacional mostró su malestar por la falta de garantías en el estadio Metropolitano, la mujer agresora ingresó hasta la pista atlética de la cancha.

“Soy costeño y en ningún momento hice algún gesto hacia la hinchada. Con toda la logística que hay en el estadio no puede pasar algo así, no puede entrar una persona armada. Es una irresponsabilidad”, Señaló el goleador.

Igualmente, Borja afirmó que él no fue el único afectado, porque su hermano fue golpeado por un agente de la policía.

“Mi hermano me estaba protegiendo y un policía le pegó un puño en la cara, cuando lo vi hinchado le pregunté que qué había pasado y me contó de la agresión”, puntualizó el artillero al ‘Blog Verdolaga’.

El jugador espera que esto no se vuelva a presentar en ninguno de los estadios para garantizar la seguridad de los futbolistas.  El respaldo de su equipo y de los otros clubes colombianos es muy importante para trabajar en contra de la violencia.