¿Qué le regaló Wilmar Roldán a Alberto Gamero?

27 de mayo del 2019

El hecho se presentó antes del partido Tolima vs Junior.

¿Qué le regaló Wilmar Roldán a Alberto Gamero?

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima, protagonizó un polémico hecho durante la semana pasada. En el partido que su equipo disputaba frente a Argentinos Juniors por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, el estratega de 55 años golpeó en la cara a su kinesiólogo, Albert Arias.

El momento del golpe quedó registrado por las cámaras y no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales. Aunque Arias declaró a medios locales que el golpe de Gamero “es una recocha de los dos”, el técnico y el profesional de la salud siguen siendo blanco de comentarios y bromas de personas relacionadas con el fútbol colombiano.

Así lo hizo Wilmar Roldán, juez central del partido que igualaron Tolima y Junior en el Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué con marcador de 1-1.

Antes de iniciar el juego, Roldán se acercó a la línea lateral en donde se encontraba Gamero y le dio un obsequio.

Luego de cruzar un par de palabras, el árbitro de 39 años sacó de su bolsillo una peinilla y se la entregó al técnico nacido en Santa Marta. El ‘regalito’ de Roldán hacía alusión al show de televisión llamado ‘Los Caquitos’ creado por el comediante mexicano Chespirito.

Los Caquitos contaba las aventuras de un par de ladrones (Botija y Chompiras) en el México de las décadas 70 y 80. En varios capítulos de la serie era habitual que Botija acomodara el cabello de Chompiras con una peinilla antes de darle una cachetada. De ahí el regalo de Wilmar Roldán a Alberto Gamero.

Lejos de molestarle, la broma del árbitro le causó gracia al entrenador del Deportes Tolima y al resto de asistentes al Murillo Toro.

Así fue el momento del regalo de Wilmar Roldan a Alberto Gamero:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO