El mensaje del DT de Paraguay para David Ospina

23 de junio del 2019

El arquero colombiano tuvo que abandonar la concentración.

El mensaje del DT de Paraguay para David Ospina

David Ospina, arquero titular de la Selección Colombia, no podrá estar presente en el duelo frente a Paraguay debido a que tuvo que viajar de urgencia a Medellín para atender asuntos personales.

El portero atraviesa por una complicada situación familiar y por lo tanto recibió el permiso de Carlos Queiroz y su cuerpo técnico para ausentarse por unos días de la concentración de la selección colombiana.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

La situación de Ospina generó que muchas personas le manifestaran apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles. Una de ellas fue Eduardo Berizzo, director técnico de la Selección de Paraguay, quien se refirió en rueda de prensa a la ausencia del arquero colombiano:

“Aprovecho la ocasión para mostrar nuestra solidaridad, nuestro respaldo y nuestra fuerza al portero colombiano David Ospina, quien tuvo que abandonar la concentración. Le enviamos unas palabras de respaldo de parte mía, de toda la Federación Paraguaya de Fútbol y de nuestro equipo para que atraviese este momento con mucha fuerza”.

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, tiene dos opciones para remplazar a David Ospina en el duelo frente a Paraguay. La primera es Camilo Vargas, arquero del Deportivo Cali, quien tiene a su favor una experiencia de más de cinco años en el combinado nacional. La segunda opción es Álvaro Montero, guardameta del Deportes Tolima, cuya ventaja es su talla.

Lea también: Los cambios de Colombia para enfrentar a Paraguay.

Ambos porteros llegan en un gran nivel luego de completar una buena temporada en la Liga Águila. Sin embargo, se especula que con que Carlos Queiroz se decida por Álvaro Montero, a quien ya le dio minutos frente a la selección de Perú en duelo amistoso previo a la Copa América Brasil 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO