¿Problemas internos entre dos grandes del Barcelona?

¿Problemas internos entre dos grandes del Barcelona?

2 de octubre del 2018

El Barcelona F.C atraviesa un momento de incertidumbre por los empates y derrotas que lleva en la Liga. Mientras que en su participación en la Champions League se enfrentará al Tottemnham. Sin embargo, en el camerino hay rupturas de grandes figuras del club ‘culé’.

De acuerdo al programa deportivo el Chiringuito, Gerdad Piqué y Lionel Messi tuvieron un cruce de palabras en la crisis del Barcelona ante sus resultados.

Para entrar en contexto, con los resultados del Barcelona se ha notado una actitud diferente en los jugadores del equipo ‘culé’ tanto en la cancha como fuera de ella, al no dar mayores explicaciones sobre su rendimiento.

Es por ello que hay recriminaciones sobre el comportamiento del equipo y de sus máximas figuras, en especial de Messi.

“El divorcio” como lo comentó el programa español radica en las palabras entre Piqué y Messi sobre no dar la cara a los medios de comunicación.

“Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina, el segundo o tercer mejor jugador del mundo, porque ha sido el mejor jugador del mundo algún año que otro y es buenísimo. Y se la devolvió”, comentó Josep Pedredol.

También se conoció lo que le respondió Messi que hizo alusión al bloque defensivo que tiene problemas.

No se ha conocido más de fondo cómo está la relación entre los dos jugadores. Lo que esperan los hinchas es volver a la victoria en todas sus competencias internacionales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO