Mensaje de Selección Colombia a Pékerman

10 de julio del 2018

El futuro de José Pékerman con la Selección Colombia aún no se ha confirmado. Para algunos hinchas y periodistas la salida del entrenador argentino del combinado nacional es inminente. Sin embargo también hay quienes desean ver al técnico un tiempo más con el equipo de cara al mundial del 2022. La vinculación de Pékerman con […]

José Pékerman

pékerman

El futuro de José Pékerman con la Selección Colombia aún no se ha confirmado. Para algunos hinchas y periodistas la salida del entrenador argentino del combinado nacional es inminente. Sin embargo también hay quienes desean ver al técnico un tiempo más con el equipo de cara al mundial del 2022.

La vinculación de Pékerman con la Federación Colombiana de Fútbol está próximo a terminar. La renovación dependerá de un acuerdo entre ambas partes. Hasta el momento el D.T ha preferido manifestar que no piensa en el futuro.

En las redes sociales la selección ha publicado mensajes de agradecimiento al entrenador argentino y algunos seguidores consideran que pueden ser publicaciones que podrían significar la salida del técnico.

Lo cierto es que habrá que esperar para conocer el futuro de Pékerman en el combinado nacional. El nuevo proceso, con o sin él, debe apuntar a la Copa América de Brasil 2019 y las Eliminatorias Sudameriacanas.

“No quiero hablar de mi futuro en este momento. Habrá que esperar para tomar decisiones”, fueron las palabras del argentino después de terminar la participación en Rusia con la ‘tricolor’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO