Fuertes mensajes de la hinchada de Nacional

30 de mayo del 2019

El equipo verdolaga quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Fuertes mensajes de la hinchada de Nacional

Atlético Nacional derrotó 1-0 a Fluminense de Brasil en el Atanasio Girardot pero aun así quedó eliminado de la Copa Sudamericana con un marcador global de 4-2 en contra. Esta situación, sumada a las dificultades que ha tenido el equipo para afianzar su juego en la Liga Águila, tiene molesto a más de un hincha del cuadro verdolaga.

Desde antes del encuentro contra Fluminense se empezaron a ver los primero signos de inconformidad. Los Del Sur, barra brava de Atlético Nacional, colgó en su tribuna un mensaje para la dirigencia del club:

“La grandeza de nuestra historia y de esta hinchada merece y exige refuerzos de categoría”.

Al final del partido, con la eliminación ya consumada, cientos de hinchas se reunieron a las afueras del estadio para esperar la salida de los jugadores y a través de varios cánticos manifestaron su inconformismo:

“¡Jamás, jamás! Jamás perdonaremos al que no ponga huevos ni entregue el corazón”, cantaron los seguidores.

De igual forma, este sector de la hinchada aseguró que todos los jugadores -o la gran mayoría- debe salir de la institución ‘paisa’:

“Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, cantó Los Del Sur.

Atlético Nacional solo tiene por delante, para ‘salvar el semestre’, lograr la clasificación a la final de la Liga Águila 2019-I. Tarea complicada teniendo en cuenta que el cuadro verdolaga marcha en la última posición del cuadrangular semifinal B.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO