Restricciones en el Mundial de Rusia 2018

14 de junio del 2018

Los miles de turistas que llegaron, y estarán próximos a arribar al Mundial de Rusia 2018, deberán tener en cuenta ciertas restricciones, que el gobierno local ha impuesto para tener un buen comportamiento y ambiente seguro tanto dentro y fuera de los estadios. Por ejemplo, durante los encuentros mundialistas, está prohibido insultar o gritar a […]

Restricciones en el Mundial de Rusia 2018

Los miles de turistas que llegaron, y estarán próximos a arribar al Mundial de Rusia 2018, deberán tener en cuenta ciertas restricciones, que el gobierno local ha impuesto para tener un buen comportamiento y ambiente seguro tanto dentro y fuera de los estadios.

Por ejemplo, durante los encuentros mundialistas, está prohibido insultar o gritar a los jugadores y a los árbitros.

Al mismo tiempo que no se podrán realizar ventas ambulantes alrededor de los 12 estadios. Según el gobierno ruso que ha advertido a las diferentes cancillerías de todos los países, no se podrán comercializar, camisetas, gorras, ni artículos deportivos. Esto es un delito o contravención en la justicia de ese país.

Tampoco se podrán hacer muestras de cariño entre personas del mismo sexo, ni muestras relacionadas a la diversidad sexual.

Asimismo los turistas no podrán ingerir bebidas alcohólicas en las calles de las ciudades, ni fumar en establecimientos públicos.

La fiesta en los estadios se podrá hacer con una especie de cuchara. Esta medida se tomo para que los turistas no lleven pitos, vuvuzelas, tamboras o cualquier otro artefacto que haga ruido, puesto que esto afectaría la contienda deportiva, según lo estipulado por Rusia.

Para celebrar en los estadios, se disponen de estos artefactos, que los creadores consideran propios y tradicionales.

“Cuando elegimos un instrumento que es típicamente ruso y que refleja los valores culturales rusos, teníamos la opción de tres: un treshchotka (badajo), un agitador y un lozhka“, confesó el diseñador Rustam Nugmanov.

Se espera que todos los turistas e hinchas tengan un buen comportamiento en el país eslavo. Además que haya una sana convivencia entre las diferentes culturas que congrega el Mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO