Aldo Bobadilla, ¿nuevo entrenador del DIM?

4 de septiembre del 2019

Así fue confirmado por el equipo antioqueño.

Aldo Bobadilla, ¿nuevo entrenador del DIM?

Foto: Twitter / Club Libertad

De acuerdo a la información que manejan medios de comunicación en Paraguay, Aldo Bobadilla sería el nuevo entrenador del Deportivo Independiente Medellín. Según los diarios, en horas de la mañana el estratega presentó su renuncia al equipo Nacional.

“Me sorprendió, nos sorprendió a todos. El DT Aldo Bobadilla deja Nacional y va a un equipo de Colombia”, expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM en Paraguay- Juan Carlos Galeano, presidente de Nacional.

Lea también: James Rodríguez en forma para regresar a la titular

El paraguayo tendría su primer reto como entrenador en el exterior. El DIM confirmó por medio de un video la llegada del nuevo entrenador.

Por el momento el DIM se concentra en su próximo juego contra Atlético Nacional. El grupo está a cargo de Leny Maturana y David Montoya. El reto de Bobadilla es lograr que el equipo vuelva a la senda ganadora y con ello a las primeras casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila.

¿Quién es Aldo Bobadilla?

Aldo Bobadilla debutó como jugador profesional en el año 1994. Su posición fue la de arquero y desde allí defendió los tres palos de equipos como Cerro Porteño, Gimnasia y Esgrima La Plata, Libertad, Boca Junior, Deportivo Independiente Medellín, Corinthians y Olimpia. En el 2011 se retiró para comenzar su carrera como entrenador de fútbol.

En el 2012 empezó a dirigir y tuvo un palmarés en equipos de Paraguay como Sportivo San Lorenzo, General Caballero ZC, Carapeguá, Trinidense, General Díaz, Olimpia, Club Libertad y Nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO