Arturo Reyes, interino de la Selección Colombia

24 de agosto del 2018

La situación en la Federación Colombiana de Fútbol aún no tiene una decisión que defina el futuro de José Pékerman. Sin embargo, Arturo Reyes será el que entrenador interino que dirigirá al equipo ‘tricolor’ en los partidos amistosos contra Venezuela y Argentina. Arturo Reyes, que viene de trabajar en la Selección Sub 20 tendrá que comenzar […]

Arturo Reyes, interino de la Selección Colombia

La situación en la Federación Colombiana de Fútbol aún no tiene una decisión que defina el futuro de José Pékerman. Sin embargo, Arturo Reyes será el que entrenador interino que dirigirá al equipo ‘tricolor’ en los partidos amistosos contra Venezuela y Argentina.

Arturo Reyes, que viene de trabajar en la Selección Sub 20 tendrá que comenzar la gestión de llamar y convocar a los jugadores que estén en su mejor momento luego de empezar sus respectivas ligas de fútbol en el mundo.

El entrenador oriundo de Santa Marta, en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe se quedó con la medalla de oro en el torneo, destacando el estilo de plantear un partido y las nuevas figuras del balompie.

Mientras que en los juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 se quedó con la medalla de bronce.

Su trayectoria con la pasión del fútbol comenzó en 1992 en el Atlético Bucaramanga. Luego hizo parte del Atlético Huila, Unión Magdalena, Academia F.C y en el 2006 se retiró en el cuadro bumangués.

Por su parte, en el 2008 comenzó su carrera como entrenador en Academia Compensar y allí hizo un palmarés en Atlético Bucaramanga, Patriotas Boyacá, Barranquilla F.C y en el 2017 fue designado como entrenador de la Selección Colombia Sub 21.

Desde entonces ha formado los microciclos para determinar quienes harán parte de las selecciones juveniles para diferentes torneos internacionales que tienen en la mira los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comunicado oficial

La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores.

Por tanto, mientras se resuelve, estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub20.

El Profesor Reyes y su Cuerpo Técnico dirigirán al equipo nacional en los partidos amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos en septiembre del presente año.

Viernes 7 de septiembre
Partido: Colombia vs. Venezuela
Ciudad: Miami, Florida
Estadio: Hard Rock

Martes 11 de septiembre
Partido: Colombia vs. Argentina
Ciudad: East Rutheford, New Jersey
Estadio: Metlife

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO