Más detalles de la jornada en la Copa América

20 de junio del 2019

Especial de la Copa América en KienyKe.com

copa américa

Luego de derrotar 4-0 a Ecuador en el debut, Uruguay se mide con Japón en el Estadio Arena do Gremio. El equipo dirigido por Oscar Tabárez espera conseguir tres puntos que lo clasifiquen de manera anticipada a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Escuche el análisis del equipo de deportes de KienyKe.com sobre la Selección Colombia en Copa América:

Luis Suárez y Edinson Cavani comandarán el ataque charrúa en el duelo frente a Japón. Ambos delanteros ya saben lo que es marcarle al equipo asiático en varias oportunidades.

Suárez le convirtió a la selección nipona en el año 2013, mientras que Cavani hizo lo propio en los años 2014 y 2018.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias

Oscar Tabárez, estratega del equipo uruguayo, habló sobre su rival en rueda de prensa:

“Se puede hacer alguna consideración sobre las características japonesas: son rápidos, resistentes y de gran intensidad durante todo el partido. Vienen con una selección de acuerdo a sus objetivos. Tengo el máximo de los respetos por Japón. Los futbolistas son los máximos protagonistas del espectáculo, por eso no nos afiliamos a condiciones de favoritismo. Así lo vamos a encarar”

Lea también: ¿Por qué no juega Edwin Cardona?

Por su parte, Japón espera sumar puntos para evitar una eliminación temprana en la Copa América Brasil 2019. Hajime Moriyasu, entrenador del equipo asiático, es consciente del poderío ofensivo de su rival y esto opinó al respecto:

“Hay que continuar defendiendo ese fuerte ataque. Estoy seguro de que habrá mucha presión, pero nuestra labor será cuánto lograremos defendernos y dar agilidad y velocidad al partido. Ojalá podamos tener un buen juego para mantener a raya a sus delanteros”.

Así va la tabla de posiciones del Grupo C de la Copa América:

  1. Chile – 3 puntos
  2. Uruguay – 3 puntos
  3. Ecuador – 0 puntos
  4. Japón – 0 puntos

Según lo estipulado por la Conmebol avanzan a la siguiente ronda los dos primeros clasificados de cada grupo y los dos mejores terceros.

Para más información sobre este y los demás partidos de la Copa América Brasil 2019, lo invitamos a visitar el especial de KienyKe.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO