Candidatos para ser entrenadores del América

21 de agosto del 2018

Pedro Santos dejó de ser el entrenador del América de Cali luego de la derrota 2 – 0 ante Atlético Nacional que terminó por enterrar el proceso del portugués en el onceno ‘escarlata’. ¿Quién será su reemplazo? Como sucede en el fútbol colombiano, una baraja de nombres comenzaron a rodear el entorno de los ‘diablos […]

América de Cali

Pedro Santos dejó de ser el entrenador del América de Cali luego de la derrota 2 – 0 ante Atlético Nacional que terminó por enterrar el proceso del portugués en el onceno ‘escarlata’.

¿Quién será su reemplazo?

Como sucede en el fútbol colombiano, una baraja de nombres comenzaron a rodear el entorno de los ‘diablos rojos’. Se habló de extécnicos del cuadro rojo como Fernando ‘Pecoso’ Castro y Diego Umaña, último estratega campeón con el América en 2008.

Sin embargo, en la dirigencia ‘escarlata’, por lo que se ha podido conocer, los nombres se reducen a dos candidatos: Diego Cagna y Alexis Mendoza.

Los hinchas del equipo rojo en su mayoría levantan el pulgar a Mendoza por el buen proceso que logró en el Junior de Barranquilla. En los próximos días se conocerá el nuevo estratega de la escuadra. Por ahora el grupo de jugadores está bajo el cargo de Jersson González.

América con cinco puntos en la tabla de posiciones y la necesidad de sumar a pesar de la incertidumbre por los irregulares resultados en Liga Águila enfrentará a Millonarios este sábado en el Pascual Guerrero. Ceder más puntos dejaría a los ‘diablos rojos’ muy lejos de clasificar a ‘playoffs’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO