La nueva voz que integraría el Gol Caracol

12 de marzo del 2019

Conozca el perfil del posible nuevo relator del Gol Caracol.

Gol Caracol

La salida de Javier Fernández del Gol Caracol dejó muchas dudas e interrogantes sobre quién iba a ser el próximo relator de los encuentros que iba a disputar la Selección Colombia.

En diálogo con Kienyke.com, el ‘cantante del gol’, famoso por la forma de narrar los partidos de la ‘tricolor’, confesó la razón por la cual tomó la decisión de dar un paso al costado.

“Quiero cantar porque me gusta y con Guayacán tenemos un par de temas que falta grabar y listo. Ellos son los que saben y por mi parte solo espero aprender y aportar mis ganas”, afirmó.

Con la salida de Fernández, Carlos Alberto Morales pasó a ser su reemplazo para convertirse en el narrador número uno del Gol Caracol, pero al parecer no estará solo.

Al equipo se sumará una voz que es famosa en Cali y que cuenta con experiencia y trayectoria en el cubrimiento de eventos deportivos como los mundiales de fútbol.

Pepe Garzón, tras haber hecho parte de RCN radio y de Antena 2 durante 24 años, integrará al equipo deportivo del Canal Caracol para relatar los próximos partidos de la Selección Colombia.

Hasta el momento, ni el periodista caleño ni la cuenta oficial del Gol Caracol se han pronunciado al respecto.

Experiencia de Pepe Garzón

La radio y la televisión han sido sus puntos fuertes durante su trayectoria como periodista y relator. Después de su paso por RCN Armenia pasó a la capital del Valle del Cauca para hacer parte de RCN radio y Antena 2, además de sumar minutos en televisión con Futbolmanía RCN y el canal deportivo Win Sports.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO