Quintero con luz verde para la Copa Libertadores

30 de septiembre del 2019

Esta sería la fecha de su regreso.

Quintero con luz verde para la Copa Libertadores

@juanferquinte10

Juan Fernando Quintero espera volver a las canchas con uno de los partidos que más tiene seguidores en el mundo. El técnico Marcelo Gallardo comentó que el colombiano estaría disponible para el juego entre River Plate y Boca Juniors por la semifinal de esta competencia.

Quintero estaría a disposición de Gallardo en el segundo juego de la semifinal en la Copa Libertadores (22 de octubre). El ‘muñeco’ afirmó que para la primera fecha de la serie, aún le faltan entrenamientos y trabajos para llegar en buen estado físico a este encuentro decisivo.

Lea también: La ventaja del América de Cali en la Final Femenina

“No hay que acelerarse con los tiempos. Si sigue así, va a tener más chances para la revancha”, comentó Gallardo a TyC Sports.

Los hinchas de River Plate esperaban contar con el colombiano en la cancha este martes en el primer juego que se realizará en el Monumental. Sin embargo, se espera que en el segundo juego demuestre su calidad de jugador y su participación en este torneo internacional.

Seguridad en el Monumental

Las autoridades de Buenos Aires han dispuesto un amplio operativo de seguridad con el objetivo que no se vuelva a presentar los hechos que empañaron la final de la Copa Libertadores en el 2018.

De acuerdo con la información que se maneja en Argentina, este martes habrá cerca de 2.000 efectivos (1.200 policías y 750 empleados de seguridad privada).

Los buses serán custodiados por policías y tendrán vidrios que resistan cualquier impacto. Además se tendrá especial atención con los hinchas visitantes en estos barrios y lugares aledaños al estadio.

¿A qué hora juega River Plate vs. Boca Juniors?

El juego comenzará a partir del martes 1 de octubre de las 7:30 p.m (hora colombiana) y se podrá ver por las pantallas de Fox Sports.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO