Quintero figura en el 11 ideal de Argentina

16 de julio del 2019

El colombiano regresó a los entrenamientos de River Plate.

Quintero figura en el 11 ideal de Argentina

@juanferquinte10

Juan Fernando Quintero fue elegido como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. El colombiano que sigue en su recuperación de lesión de rodilla fue elogiado en el evento que se realizó en el Teatro Astral de Buenos Aires.

El diez de River Plate que hizo seis goles en la pasada temporada de la Superliga argentina hizo parte del onceno con los mejores del año que dejó a Racing de Avellaneda como campeón.

Así quedó conformado el 11 ideal de la Superliga argentina que tiene al entrenador a Eduardo Coudet.

Quintero de nuevo al campo de fútbol

El jugador colombiano que inició su recuperación en Colombia y luego en argentina posteó en sus redes sociales su felicidad de volverse a poner unos guayos luego de casi seis meses por fuera de la cancha por su lesión de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Lea también: El mensaje de Insigne y Zielinski a James Rodríguez

“Después de mucho tiempo sin los GUAYOS, pero YA VOLVIERON”.

“Su lesión depende del tiempo también, viene evolucionando muy bien. Los médicos piensan que para fines de septiembre estará para que vuelva”, confesó Marcelo Gallardo en rueda de prensa sobre la actualidad del equipo.

Se espera que el jugador retorne de manera oficial a las canchas en septiembre y con ello vuelva a demostrar todo su talento en las canchas con sus tradicionales goles de tiro libre.

River Plate espera que el jugador llegue en buenas condiciones y pueda aportar al equipo, para defender el campeonato en la Copa Libertadores, además de sumar minutos para ser tenido en cuenta en la Selección Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO