La fórmula para la recuperación de Quintero

La fórmula para la recuperación de Quintero

18 de marzo del 2019

Juan Fernando Quintero ha recibido el apoyo de sus compañeros de equipos y de la Selección Colombia. El número 10 de River Plate tendrá una baja de seis a ocho meses por lo que será una ausencia significativa en la próxima Copa América.

Medios argentinos han confirmado que el colombiano será operado el próximo jueves o viernes. La cirugía estará a cargo del médico de River, Pedro Hangsing.

El jugador ha agradecido a todas las personas que lo han apoyado y espera regresar más fuerte. Además de confesar cual será su fórmula para volver a las canchas: amor y fe.

“Gracias a cada uno de ustedes que se tomo el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza !! SOLO QUIERO AGRADECER A TODOS !! Esto se cura con AMOR y FE por qué la fuerza ya está por qué proviene de DIOS”.

El cuerpo médico del equipo ‘millonario’ está esperando que se desinflame la rodilla izquierda para hacerle la operación y esperar su recuperación.

Marcelo Gallardo ya comienza a tener diferentes variantes de cara a la Superliga de Argentina y la Copa Libertadores.

El colombiano se ha destacado por su desequilibrio en mitad de campo y sus tiros libres que terminan en el ángulo inalcanzable para los arqueros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO