Quintero con bastón sigue su recuperación

15 de abril del 2019

El jugador posteó en sus redes sociales el progreso de su estado de salud.

Juan Fernando Quintero

@juanferquinterop

Juan Fernando Quintero no se dejó llevar por la tristeza e insatisfacción de perderse no solo la Copa América, sino la Libertadores y la liga argentina. El colombiano asumió su lesión con la frente en alto y espera regresar mejor a las canchas.

Si bien el jugador fue operado en Argentina, en los recientes días posteó fotos y concedió una entrevista en su regreso a Colombia. Quintero se le vio con un bastón y disfrutando con sus amigos y familiares.

El jugador comentó cómo sintió la lesión y cuándo comprendió que se sentía mal para pedir el cambio en su juego de River Plate contra Independiente por la superliga argentina.

“Cuando pasan seis minutos del segundo tiempo, se me va la rodilla, entonces ahí sí pido el cambio porque es preocupante. Y se me volvió a salir, se me volvió a salir, fueron tres veces como en 15 minutos”, confesó Juan Fernando Quintero en el programa 4 Caminos de RCN.

Lea también: Xenofobia en las canchas del FPC

Asimismo el jugador comentó que en ningún momento estuvo triste cuando se enteró de la gravedad de su lesión.

“Cuando me dicen que puede ser un ligamento lo tomé de la mejor manera. En ningún momento estuve triste, tenía que prepararme y sacar fuerzas no sé de dónde. Fue algo muy bonito en medio del dolor. Esta lesión la recibo con mucho amor, sé que voy a estar mejor. Las cosas las voy a hacer de la mejor manera y tengo las personas indicadas”, puntualizó el futbolista.

El jugador espera reaparecer luego de la Copa América que será desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

Recuperación

El jugador por medio de stories de Instagram demostró cómo va su recuperación a 25 días. En varios videos muestra como puede doblar la rodilla acompañada de una banda de fuerza.

25-dias juan fernando quintero recuperación

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO