La respuesta de Falcao sobre el VAR

21 de enero del 2019

¿Esta de acuerdo con el colombiano?

La respuesta de Falcao sobre el VAR

twitter @AS_Monaco_ES

Radamel Falcao García volvió a ser titular en el AS Mónaco, además de haber anotado el gol para la derrota del equipo ‘monegasco’ 1 – 5 contra el Estrasburgo por la liga francesa.

El Mónaco no ha podido encontrar un senda ganadora para mantenerse en la primera división de esta liga y con ello demostrar que no es un club chico y que puede competir y llegar a instancias finales.

Sin embargo Falcao no se mostró conforme con la decisión que tomó el juez del encuentro cuando vio una jugada que era penal.

“Cuando reclamamos el penalti, nos dicen que no hay VAR. Pero a los minutos, el árbitro me dice que ya volvió el VAR. Eso parece una joda que es contra nosotros solamente”, comentó el jugador a medios locales.

Varios futbolistas han expresado tanto su apoyo como su inconformidad con el VAR y las situaciones que han generado polémica en la cancha de fútbol.

El Mónaco tiene 15 puntos en 21 partidos jugados lo que lo deja en la zona de descenso para la próxima temporada. Cabe resaltar que el entrenador Thierry Henry reforzó al equipo en el mercado de invierno con el jugador Cesc Fábregas.

De igual manera ‘el tigre’ ha demostrado su papel de capitán y se ha acercado a los hinchas del equipo que le exigen mayor rendimiento y cuota goleadora en los partidos.

El Mónaco de Falcao jugará el próximo 22 de enero contra el Metz por la Copa de Francia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO