¿Qué pasó entre Tulio Gómez y Gabriel Camargo?

24 de julio del 2019

Rafael Carrascal está en medio del problema legal.

¿Qué pasó entre Tulio Gómez y Gabriel Camargo?

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano cerrará en próximos días y se esperan que los equipos tengan formada una nómina que les permita jugar de buena manera en la Liga Águila. Sin embargo el jugador Rafael Carrascal, Tulio Gómez y Gabriel Camargo son tendencia por el último fichaje al América de Cali.

De acuerdo a medios de la ciudad de Cali, el jugador ya esta en la ciudad para sus exámenes médicos y con ello su incorporación a los ‘diablos rojos’. Sin embargo hay un problema legal y un reclamo de 1.5 millones de dólares por parte de Camargo a Carrascal.

La versión de Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, es que el jugador aún no ha renunciado y debe pagar la clausula de rescisión por tener su contrato hasta diciembre de 2020.

Lea también: ¿Cuándo se jugará Bogotá Cup?

“No quiero dirigirme ni darle más importancia a ese señor. Simplemente él tiene su contrato con Tolima con todas las de la ley, no puede alegar nada como no pudo alegarlo en la carta de renuncia. No le pagamos más (Aumento de sueldo), entonces dijo que se va”, expresó Camargo en un comunicado del equipo ‘vinotinto y oro’.

Se conoce que el jugador no estaba a gusto con su salario en el equipo por lo que tomó la decisión de renunciar y ahora vincularse al América de Cali.

El volante de 26 años es pieza clave para la estrategia del técnico Alexandre Guimares y con ello tener una buena nómina para destacarse en el torneo local. Sin embargo Tulio Gómez, quien fue el que habló con Carrascal deberá llegar a un acuerdo con Camargo por las exigencias que hay por parte del equipo ‘pijao’.

Por el momento no se conoce más información y las instancias donde parará este caso que es catalogado como novela en el mercado de fichajes de la Liga Águila.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO