¿Cuál fue el partido más visto en la fecha 17 del FPC?

29 de octubre del 2018

La fecha 17 de la Liga Águila va definiendo quiénes estarán en los play-offs del torneo clausura del año. Hasta el momento los clasificados son: Equidad Seguros, Deportes Tolima, Once Caldas, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga. Uno de los partidos con mayor protagonismo fue de el Junior vs América de Cali, por la necesidad de […]

Liga Águila

La fecha 17 de la Liga Águila va definiendo quiénes estarán en los play-offs del torneo clausura del año. Hasta el momento los clasificados son: Equidad Seguros, Deportes Tolima, Once Caldas, Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga.

Uno de los partidos con mayor protagonismo fue de el Junior vs América de Cali, por la necesidad de los dos equipos que no quieren ceder terreno. Este juego fue el que más tuvo rating con 5.8 de acuerdo con los indicadores.

El segundo partido más visto por los colombianos fue el que protagonizó Millonarios contra Tolima con un puntaje de 3.0. Estos dos juegos fueron trasmitidos por Canal RCN,

Mientras que en el canal Win Sports el juego más visto fue el de Once Caldas contra nacional con 2.8. Por su parte, el partido que menos tuvo rating fue el de Boyacá Chicó vs Patriotas. Juego en el quedó descendido el conjunto ‘ajedrezado’ y deberá competir en la segunda categoría.

La fecha 18 que comenzará desde el viernes 2 de noviembre tendrá diferentes matices para los equipos que buscan alcanzar el cupo a los play-offs y no ceder ni como visitante ni como local.

El canal premium para disfrutar de los cinco mejores partidos de la liga sigue en pie y en pocos días se conocerá el futuro y quienes se quedarán con los derechos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO