Hat-trick de CR7 mantiene al Real Madrid como líder de la liga española

29 de octubre del 2016

Los merengues golearon al Alavés de Daniel Torres, quien fue titular.

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid

Cristiano Ronaldo puso a ganar al Real Madrid este sábado al marcar un triplete ante el Alavés, durante la décima jornada de la liga española. El portugués acabó así con la “sequía” que había nombrado la prensa internacional en los últimos días en un partido que finalizó 4-1.

(VIDEO) Polémico codazo de Daniel Torres a Isco del Real Madrid

‘CR7’ acabó con las dudas sobre su momento. Aunque el Alavés se impuso al minuto siete de la primera parte, a los 17′ Ronaldo logró el empate de penalti. Media hora después, marcó su segunda anotación. Pudo haber logrado un cuarto tanto, pero falló también en penalti en el minuto 79.

Al minuto 84, Morata aumentó la ventaja del Real Madrid con un centro largo y por su parte, el portugués le puso punto final al encuentro en el 88′.

Además: Con James de titular, Real Madrid goleó 5 – 1 al Legia

Codazo de Daniel Torres a Isco del Real Madrid

Además de Cristiano Ronaldo, las jugadas polémicas fueron protagonistas en el compromiso Madrid-Alavés. Primero el penalti de Deyverson porque supuestamente había detenido el balón con la mano y luego la amarilla del colombiano Daniel Torres, quien siendo titular en esta oportunidad, propinó un codazo a Isco, lo que para muchos debió costar la expulsión inmediata del jugador.

James Rodríguez, quien había sido convocado como suplente, no jugó.

Le puede interesar: En defensa de Daniel Torres y su identidad religiosa

De esta manera, el equipo merengue consolidó su liderato en la liga española y llegó a 24 puntos. Mientras que el Alavés quedó en el puesto 13 con 10 unidades.

Así jugaron:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Isco, Kovacic; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Alavés: Pacheco, Kiko Femenía, Alexis, Feddal, Raúl García, Theo, Manu García, Dani Torres, Camarasa, Edgar y Deyverson.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO